Panorama Cultural En Mejillones comienza el campamento de invierno Inglés Abre Puertas

CONCEJAL POR VIÑA DEL MAR

En Mejillones comienza el campamento de invierno Inglés Abre Puertas

  • PDF

Estudiantes de San Pedro de Atacama, Calama, Taltal y Tocopilla competirán en la Escuela Julia Herrera Varas hasta el viernes

Serán 60 los estudiantes de cinco comunas de Antofagasta que participarán del campamento de invierno Winter Camps 2013 del programa Inglés Abre Puertas. La iniciativa se desarrollará en la Escuela Julia Varas de Mejillones, hasta donde llegarán jóvenes desde San Pedro de Atacama, Calama, Taltal, Tocopilla y Antofagasta, quienes sólo se comunicarán en inglés.

 

El propósito de la actividad es que los alumnos puedan tener una semana en que todo gire en torno a este idioma. De este modo, pondrán en práctica sus conocimientos en situaciones cotidianas como almuerzos, deportes y competencias.

Durante toda su estadía en el recinto educativo, los estudiantes estarán monitoreados por 14 profesores y voluntarios angloparlantes que acompañarán educativamente todo el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Escribir un comentario


QUE SUCEDE?


HD 110014c es un planeta descubierto por Maritza Soto, estudiante del Doctorado en Ciencias mención Astronomía de la Universidad de Chile.“Este planeta orbita a una gigante roja, lo que es bastante atípico. Solo uno de cada cinco planetas descubiertos giran alrededor de este tipo de estrellas” explica la científica, según recoge el Centro de Astrofísica de la casa de estudios.