Panorama Cultural Museo Fonck extiende plazo de inscripciones para taller de uso didáctico

CONCEJAL POR VIÑA DEL MAR

Museo Fonck extiende plazo de inscripciones para taller de uso didáctico

  • PDF

Capacitación está orientada a docentes y gestores culturales. El Museo Fonck de Viña del Mar extendió el plazo para las inscripciones para el Taller de Uso Didáctico del Museo que, gracias al financiamiento de un proyecto Fondart, en su convocatoria 2014, invita a docentes y gestores culturales a que amplíen suscompetencias en educación patrimonial.

La capacitación, busca que “a través de la innovación y la experimentación pedagógica, favorezca el mejoramiento de la calidad educativa”, sostuvo Alison Canales, coordinadora de la iniciativa.



“El taller procura que, con un sólido sustento teórico, los participantes generen colectivamente acciones de enseñanza que produzcan aprendizajes significativos en los estudiantes”, agregó.

El proceso formativoestará a cargo de un equipo de docentes expertos en innovación educativa, quienes por medio de procesos grupales de aprendizaje, buscarán estimular la reflexión de los participantes sobre sus prácticas pedagógicas.

El taller tiene una duración de cinco sesiones que se realizarán los sábado, desde el22 de agosto, entre las 10 y las 13 horas, en el Museo Fonck, ubicado en 4 Norte 784, esquina1 Oriente.

El único costo es el de matrícula y alcanza a un valor de $5.000. Los cupos son limitados y la inscripción puede hacerse directo en el museo, o escribiendo al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Escribir un comentario


QUE SUCEDE?


HD 110014c es un planeta descubierto por Maritza Soto, estudiante del Doctorado en Ciencias mención Astronomía de la Universidad de Chile.“Este planeta orbita a una gigante roja, lo que es bastante atípico. Solo uno de cada cinco planetas descubiertos giran alrededor de este tipo de estrellas” explica la científica, según recoge el Centro de Astrofísica de la casa de estudios.