Región Deportiva Todo Listo Para el Campeonato Sudamericano de Box

CONCEJAL POR VIÑA DEL MAR

Todo Listo Para el Campeonato Sudamericano de Box

  • PDF

Desde este martes 13 y hasta el sábado 17 de marzo el mejor boxeo tiene su epicentro en la zona deportiva Cavancha. Púgiles de Perú, Argentina, Ecuador, Bolivia y Chile se midirán en el Campeonato Internacional de Boxeo Verano Iquique 2012.

 

Como todos los años, el Campeonato de las Playas Arena Cavancha, reune a cientos de entusiastas seguidores de esta disciplina deportiva, y que este año, los púgiles iquiqueños pretende ganar para dejar la corona en nuestra ciudad. El ring se instalará bajo el casino de juegos en la playa de Cavancha donde el público podra disfrutar del espectáculo en cómodas galerías mecano.

En esta oportunidad, participarán equipos de Perú, Bolivia, Argentina, Ecuador, representantes de clubes de boxeo de Santiago y por supuesto la  Asociación de Boxeo Centro Iquique (ABCI), que representa a nuestra ciudad y a Chile.

"Vamos a participar con equipo completo en todas las categorías. Confío en que los Muchachos de nuestro club se pondrán la camiseta como todos los años, para lograr un buen resultado. Este es un espectáculo deportivo de primera, donde verán profesionales del boxeo entregando todo de si para ganar. Aprovecho la oportunidad para invitar a todos los iquiqueños amantes del boxeo para que  participen de este Campeonato Sudamericano de Boxeo Arena de Cavancha" nos cuenta, Charles Villarroel Medina, Director Tecnico de la selección de la Asocion de  boxeo Centro Iquique (ABCI).
Cada velada comenzará a las 20.00 horas con una parrilla cercana a los 8 combates por noche. La entrada es liberada.

Comentarios 

 
0 #2 Yenifer 10-02-2013 22:14
Vamos Gabriel Vallejos Uribe!!!!!!!!!! !!!!!!!!! El mejor exponente chileno en la categoria Gallo!!!!!!!!!! !!!! vamos a combatir por el Campeonato!!!!! !! tu puedes!!!!!
Citar
 
 
0 #1 pato 10-03-2012 16:22
arriba iquique que hay que dejar el torneo en casa
Citar
 

Escribir un comentario


QUE SUCEDE?


HD 110014c es un planeta descubierto por Maritza Soto, estudiante del Doctorado en Ciencias mención Astronomía de la Universidad de Chile.“Este planeta orbita a una gigante roja, lo que es bastante atípico. Solo uno de cada cinco planetas descubiertos giran alrededor de este tipo de estrellas” explica la científica, según recoge el Centro de Astrofísica de la casa de estudios.