Región Deportiva Soraya Jadue se retira a lo grande del remo: Logró bronce en Toronto

CONCEJAL POR VIÑA DEL MAR

Soraya Jadue se retira a lo grande del remo: Logró bronce en Toronto

  • PDF

La deportista chilena se retiró por la puerta ancha: fue tercera en la final del par de remos cortos.

La representante nacional en competencia de remo corto, Soraya Jadue se sumó a la cosecha chilena de medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 al ganar presea de bronce en la final de su categoría.

 

La deportista nacional, de dilatada experiencia en estas lides, fue tercera con un tiempo de 7'43"34, siendo superada solo por la canadiense Carling Zeeman (7'30"86) y la estadounidense Katherine McFetridge (7'38"34).

Tras la competencia, la deportista anunció su retiro de la competencia: "Me retiro a lo grande del remo", dijo emocionada.

Esta es la segunda medalla que el Team Chile consigue en el remo luego de lo logrado el lunes por las hermanas Melita y Antonia Abraham en dos remos largos.

De esta forma, para Chile es la sexta medalla en estos Panamericanos tras los oros ganados por Bárbara Riveros (triatlón) y Emanuelle Silva (patín carrera), y los bronces de Marisol Villarroel (patinaje artístico) y María José Moya (patín carrera).

 

Escribir un comentario


QUE SUCEDE?


HD 110014c es un planeta descubierto por Maritza Soto, estudiante del Doctorado en Ciencias mención Astronomía de la Universidad de Chile.“Este planeta orbita a una gigante roja, lo que es bastante atípico. Solo uno de cada cinco planetas descubiertos giran alrededor de este tipo de estrellas” explica la científica, según recoge el Centro de Astrofísica de la casa de estudios.