CONCEJAL POR VIÑA DEL MAR

EDITORIAL

  • PDF

Ha nacido un medio de comunicación que pretende llegar al alma de nuestra sociedad. Esto, informando, educando, entreteniendo y explicando las distintas aristas que tiene una noticia.

 

 

 


www.elcronista.cl son muchas voces; de izquierdas, derechas, colorines, dueñas de casa, estudiantes, escritores, lectores, deportistas, cristianos, agnósticos, así podría seguir hasta la medianoche. Sin embargo, lo que importa es que la información llegue a cada uno de ustedes.
A través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , podrán mandar sus inquietudes, preguntas o entregar información relevante para una investigación periodística. Son bienvenidos todos y todas a esta convergencia mediática digital que responde al signo (Saussure) de los tiempos.
Hoy tenemos mas herramientas para avanzar en los cambios que necesita nuestra sociedad para erradicar la pobreza (material y espiritual), la injusticia, el egoísmo, la falta de oportunidades, el desamparo, etc y este medio será una voz importante para impulsar las ideas que acaben con los males que aquejan a nuestra república.
Están todos invitados.

Rodrigo San Juan Velásquez
Director diario electrónico www.elcronista.cl

Escribir un comentario


QUE SUCEDE?


HD 110014c es un planeta descubierto por Maritza Soto, estudiante del Doctorado en Ciencias mención Astronomía de la Universidad de Chile.“Este planeta orbita a una gigante roja, lo que es bastante atípico. Solo uno de cada cinco planetas descubiertos giran alrededor de este tipo de estrellas” explica la científica, según recoge el Centro de Astrofísica de la casa de estudios.