Curiosidades Kenita Larraín Despega como Cantante

CONCEJAL POR VIÑA DEL MAR

Kenita Larraín Despega como Cantante

  • PDF

Para el 29 de agosto está planificada la partida a Italia de Kenita Larraín, día en que nuevamente tomará un vuelo Air France, para llegar hasta las oficinas de Lasteri Music Group en Milán. Es en este epicentro de la moda, donde pretende grabar su primer sencillo y comenzar su carrera como cantante en Europa.



La primera semana de septiembre grabará su canción, esta la hará junto a la cantante Erilien, destacada artista de Lasteri Music, quien cuenta con una gran trayectoria en Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Bulgaria y Brasil.

Incluso, Erilien en su paso por Brasil, logró introducir 4 canciones en el top 40 de ese país, y cantó junto a Ricky Martín, en el Carnaval del año 2005. Erilien ha sido parte de Universal por muchos años, y hace unos años ingresó a Lasteri Music Group.

La segunda semana de septiembre, Kenita Larraín, grabará su video clip, para regresar el 15 a nuestro país. Se presupuesta que el sencillo sea estrenado los últimos días de septiembre en Chile.

 

Comentarios 

 
+1 #1 Andrea M. A. 04-11-2011 00:27
Vestuario se veía antiguo, pero no con un look ochentero sino como que quedó penca, sobre todo con el ballet, prescindible... pero ella no canta espantosamente. :-*
La canción no es la mejor, deben haber mejores :cry:
Citar
 

Escribir un comentario


QUE SUCEDE?


HD 110014c es un planeta descubierto por Maritza Soto, estudiante del Doctorado en Ciencias mención Astronomía de la Universidad de Chile.“Este planeta orbita a una gigante roja, lo que es bastante atípico. Solo uno de cada cinco planetas descubiertos giran alrededor de este tipo de estrellas” explica la científica, según recoge el Centro de Astrofísica de la casa de estudios.