Turismo

CONCEJAL POR VIÑA DEL MAR

Turismo

Este domingo se realizará en viña del mar segunda fecha de las cicletadas familiares 2015

  • PDF

Evento incorpora un trayecto de 10 kilómetros, incluyendo arterias como: Avenida Perú, Avenida San Martín, Avenida Los Héroes, Puente Casino, y  Avenida Marina.
Con un nuevo recorrido que contempla una distancia de 10 kilómetros se realizará el próximo domingo 12 de julio en Viña del Mar, la segunda fecha de las Cicletadas Familiares 2015, “Súbete a Tu Bici”, evento organizado por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

Convenio de Promoción Turística Firmaron Antofagasta y Viña del Mar

  • PDF

Las alcaldesas de Antofagasta y Viña del Mar, Karen Rojo y Virginia Reginato, firmaron hoy en la Plaza Colón un convenio de colaboración entre ambos municipios, lo que permitirá la colaboración conjunta y el desarrollo de acciones de cooperación técnica.

Novotel trae a Chile Festival con lo Mejor de la Gastronomía Latinoamericana

  • PDF

 

El evento en el Novotel Santiago Vitacura ocurre de forma simultánea en Chile, Argentina, Brasil y Perú del 10 al 30 de abril

El ceviche tradicional de Perú, el vatapá de camarones genuinamente brasileño y un apetitoso alfajor argentino. Estas son algunas de las iguarias servidas por el menú del 1er. Festival Latinoamericano promovido por Novotel, entre los días 10 y 30 de abril en el Bar Restaurante 365, presente en todas las unidades de la marca en Sudamérica.

Zona Franca de Iquique

  • PDF

 

En 1975 la decisión de convertir a Iquique en zona franca logró activar el comercio y la importación de todo aquello que no se fabricara en Chile, pero a su vez fue el puntapié inicial para que el crecimiento industrial del país fuera posible. Comenzaron a entrar productos que traía el mar a la vez que el mar comenzó a llevarse los frutos de las industrias de exportación chilenas.

Para los Amantes del Trekking

  • PDF

En la Zona Central se encuentra una amplia gama de circuitos, desde simples senderos para recorrer al atardecer, hasta excelentes vueltas por tres o más días, o el clásico cruce a través de Los Andes. A pesar de concentrar la mayoría de la población, esta zona posee rincones que aœn permanecen vírgenes.

QUE SUCEDE?


HD 110014c es un planeta descubierto por Maritza Soto, estudiante del Doctorado en Ciencias mención Astronomía de la Universidad de Chile.“Este planeta orbita a una gigante roja, lo que es bastante atípico. Solo uno de cada cinco planetas descubiertos giran alrededor de este tipo de estrellas” explica la científica, según recoge el Centro de Astrofísica de la casa de estudios.