Descubriendo la Región

CONCEJAL POR VIÑA DEL MAR

Descubriendo la Región

Este domingo se realizará en viña del mar segunda fecha de las cicletadas familiares 2015

  • PDF

Evento incorpora un trayecto de 10 kilómetros, incluyendo arterias como: Avenida Perú, Avenida San Martín, Avenida Los Héroes, Puente Casino, y  Avenida Marina.
Con un nuevo recorrido que contempla una distancia de 10 kilómetros se realizará el próximo domingo 12 de julio en Viña del Mar, la segunda fecha de las Cicletadas Familiares 2015, “Súbete a Tu Bici”, evento organizado por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

Para los Amantes del Trekking

  • PDF

En la Zona Central se encuentra una amplia gama de circuitos, desde simples senderos para recorrer al atardecer, hasta excelentes vueltas por tres o más días, o el clásico cruce a través de Los Andes. A pesar de concentrar la mayoría de la población, esta zona posee rincones que aœn permanecen vírgenes.

Plan RUMBO para el Turismo Regional

  • PDF

A un año de su implementación, el equipo técnico de Plan RUMBO, bajo la dirección técnica de Chias Marketing y la dirección de proyecto de Romina Lemos, presentaron los avances, labores ejecutadas y las tareas pendientes del Plan Estratégico para el Destino Turístico Valparaíso. Dicha presentación se llevó acabo en el Aula Magna del Edificio Luis Cousiño del DuocUC.

QUE SUCEDE?


HD 110014c es un planeta descubierto por Maritza Soto, estudiante del Doctorado en Ciencias mención Astronomía de la Universidad de Chile.“Este planeta orbita a una gigante roja, lo que es bastante atípico. Solo uno de cada cinco planetas descubiertos giran alrededor de este tipo de estrellas” explica la científica, según recoge el Centro de Astrofísica de la casa de estudios.