Descubriendo la Región Para los Amantes del Trekking

CONCEJAL POR VIÑA DEL MAR

Para los Amantes del Trekking

  • PDF

En la Zona Central se encuentra una amplia gama de circuitos, desde simples senderos para recorrer al atardecer, hasta excelentes vueltas por tres o más días, o el clásico cruce a través de Los Andes. A pesar de concentrar la mayoría de la población, esta zona posee rincones que aœn permanecen vírgenes.

 

Se recomienda CRUCE DE LOS ANDES: por el norte del Cerro Aconcagua. QUEBRADA EL TIGRE: acceso a impresionantes reservas forestales. Se puede terminar en CACHAGUA o ZAPALLAR. PARQUE NACIONAL LA CAMPANA, PORTEZUELO: caminata de dos días. Existen varios senderos al interior de este parque. PARQUE NACIONAL LA CAMPANA, LAS CASCADAS : es el sendero más fácil del parque. También se puede hacer en bicicleta. PARQUE NACIONAL LA CAMPANA, CERRO LA CAMPANA : pasadas a través de bosques esclerófilos y robles. Donde se aprecia la placa conmemorativa de la visita de Darwin en 1836.

Escribir un comentario


QUE SUCEDE?


HD 110014c es un planeta descubierto por Maritza Soto, estudiante del Doctorado en Ciencias mención Astronomía de la Universidad de Chile.“Este planeta orbita a una gigante roja, lo que es bastante atípico. Solo uno de cada cinco planetas descubiertos giran alrededor de este tipo de estrellas” explica la científica, según recoge el Centro de Astrofísica de la casa de estudios.